Aviso legal y privacidad

Aviso legal y política de privacidad

karmanyola.com es un listado de negocios de comida preparada con el objetivo de facilitar el acceso y la promoción de comida saludable y conceptos relacionados con la conveniencia responsable y sostenible con el medio ambiente. Puedes ver nuestro manifiesto aquí.

Los Servicios se proporcionan únicamente para:

1. asistir a usuarios en la recopilación de información de comida para llevar, la publicación de Contenido, la búsqueda y posibilidad de contactar a los establecimientos de restauración y supermercado que aparecen en los listados; y

2. asistir a los negocios de restauración y los supermercados, en la interacción con los clientes y clientes potenciales a través de servicios gratuitos y/o pagos ofrecidos por, o a través de, TupperAdvisor.

Las condiciones legales aparecen aquí descritas y cada nueva fecha aquí indicada puede revelar un cambio de las condiciones de uso y acceso. Mediante el presente aviso legal damos cumplimiento a nuestro deber de información según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

karmanyola.com es una web cuyos contenidos pertenecen a karmanyola.com, quién ofrece contenidos sobre comida preparada, precocinada y comida para llevar, facilitando filtros que permiten a los usuarios conocer opciones de establecimientos de comida preparada y saludable, así como opciones de locales que ofrecen envasados sostenibles y responsables con el cuidado del medio ambiente, ya sea directamente en su web y/o a través de terceras plataformas.

Esta web es Administrada por Marta Fernandez, con domicilio en Calle Cerdeña 278, Barcelona, 08013 – SPAIN.

 

1. Condiciones de uso

Todos los usuarios deben leer este documento de cumplimento obligatorio para acceder al sitio. El usuario es cualquiera que acceda a la web por cualquiera de los medios existentes en el mercado.

Se le ofrecerán estos Servicios siempre y cuando acepte todos los términos, las condiciones y los avisos establecidos a continuación (conjuntamente, el “Acuerdo”). Al acceder o usar estos Servicios de karmanyola.com, usted acepta estar vinculado por el presente Acuerdo y declara haber leído y comprendido sus términos. Lea el Acuerdo atentamente, ya que contiene información relacionada con sus derechos legales y sus limitaciones sobre estos derechos. Si no acepta todos estos términos y condiciones, no tendrá autorización para usar los Servicios. Si tiene una cuenta de karmanyola.com y desea cancelar este Acuerdo, podrá hacerlo en cualquier momento al cerrar su cuenta y no acceder a los Servicios ni usarlos nuevamente.

Como condición de su uso de los Servicios, usted garantiza que (i) toda la información provista a karmanyola.com mediante los Servicios es verdadera, precisa, actual y completa; (ii) si es Titular de la cuenta, usted protegerá la información de su cuenta y supervisará y se hará completamente responsable por cualquier uso de su cuenta que haga otra persona que no sea usted; (iii) tiene 13 años o más (en algunas jurisdicciones, las leyes locales pueden tener un requisito de mayor edad) para registrarse en una cuenta, usar los Servicios y hacer aportes a nuestro sitio web; y (iv) tiene la autoridad legal para celebrar este Acuerdo y usar los Servicios, incluidos nuestros sitios web, de acuerdo con todos los términos y condiciones del presente. karmanyola.com no recaba a sabiendas la información de ninguna persona menor de 18 años. Conservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el acceso a cualquier persona a los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluye, entre otros, la infracción de este Acuerdo. Al usar los Servicios, incluidos los productos o servicios que permiten compartir Contenido hacia o desde sitios de terceros, usted entiende que es el único responsable de cualquier información que comparta con karmanyola.com

2. Condiciones de Acceso

Los términos “usted” y “el usuario” hace referencia a la persona, empresa, organización empresarial u otra entidad legal que use los Servicios y/o les aporte Contenido. El Contenido que usted aporte, envíe, transmita y/o publique en, o a través de, los Servicios se denominará “su Contenido”, “Contenido suyo” y/o “Contenido que envíe”.

Queda prohibido, sin excepción, acceder al contenido fuera de los navegadores comerciales conocidos, quedando prohibido analizar el código fuente así como extraer contenidos y datos. karmanyola.com es una web que solo permite la lectura de artículos y comentar opiniones en relación a esos artículos.

karmanyola.com se reserva el derecho a implementar algunas herramientas que considere de utilidad para el usuario debiendo éste hacer un uso responsable de las herramientas y dentro de los objetivos que aparecen en las descripciones de uso de cada herramienta.

Es posible que cambiemos o modifiquemos de algún modo este Acuerdo en un futuro, de acuerdo con los términos y condiciones incluidos en el presente. Usted comprende y acepta que si continúa accediendo o usando estos Servicios de karmanyola.com después de dicho cambio significa que acepta el Acuerdo actualizado o modificado. Indicaremos la fecha en que se realizaron las revisiones de este Acuerdo por última vez en la parte inferior de este Acuerdo, y todas las revisiones entrarán en vigencia al publicarse.

 

3. Responsabilidad

Lea esta sección atentamente. Esta sección limita la responsabilidad de karmanyola.com ante usted en cuanto a problemas que pudieran surgir en relación con su uso de los Servicios. Si no comprende las condiciones de esta sección o de cualquier parte del Acuerdo, consulte a un abogado para que se los aclare antes de acceder o usar los servicios

karmanyola.com no se responsabiliza en ningún momento de fallos originados por terceros. Entre los ejemplos podríamos citar suspensiones o interrupciones temporales o definitivas del servicio como: causa mayor, caídas de servidores, ataques de terceros, o falta de compatibilidades de navegadores y software o actualizaciones para acceder a la web.

karmanyola.com no se hace responsable de ninguna garantía, condición u otro término de ningún tipo de que la información, los productos y los Servicios, sus servidores o cualquier dato (incluidos los correos electrónicos) enviados desde karmanyola.com, estén libres de virus o cualquier otro componente dañino. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, por el presente karmanyola.com no se hace responsable de ninguna garantía ni condición con respecto a esta información, productos y servicios, incluidas todas las garantías y condiciones o términos implícitos de cualquier tipo sobre comerciabilidad, adecuación para un fin particular, títulos, libre posesión y de no violación de derechos.

Los proveedores externos que ofrecen información sobre restaurantes, supermercados y establecimientos de restauración u otros servicios en, o a través de, los servicios son contratistas independientes y no agentes o empleados de karmanyola. karmanyola.com no se hace responsable por los actos, los errores, las omisiones, las representaciones, las garantías, los incumplimientos o la negligencia de dichos proveedores o por cualquier lesión personal, muerte, daños a la propiedad u otros daños o gastos que se generaran a partir de ello. karmanyola.com no se responsabiliza y no hará reembolsos en caso de falta de opciones de comida para llevar, cierre de establecimiento, retirada de la oferta gastronómica, sobreventas, huelgas, causas de fuerza mayor u otras causas que estén fuera de su control directo, y no se responsabiliza por ningún gasto adicional, omisión, demora, asignación de comidas alternativas o actos de cualquier gobierno o autoridad.

 

4. Responsabilidad de contenidos y opiniones

La información, los productos y los servicios publicados en, o provistos de alguna forma a través de, los Servicios pueden incluir imprecisiones o errores, incluidos los errores en la disponibilidad de la comida y en los precios.

karmanyola.com tiene como finalidad ser un facilitador de conveniencia responsable. El objetivo de karmanyola.com es facilitar, a los usuarios, proveedores de comida preparada mediante filtros de proximidad y conveniencia sostenible. Toda la información y comentarios que aparecen ha sido obtenida de forma colaborativa por personas comprometidas con la sostenibilidad y la salud, en algunos casos la información puede ser suministrada por el proveedor de comida preparada y así se muestra en la página de cada proveedor. En ningún caso la información expuesta se pueden considerar guías válidas, ni las opiniones como certezas o información contrastada.

karmanyola.com hace una labor comunicativa. karmanyola.com busca informar de las prácticas y opciones de comida preparada y en ningún momento se hace responsable del uso que terceros hagan de la información.

Contenido de Proveedores externos: Aquellos elementos de la página de proveedores externos suministrados a karmanyola.com por parte del proveedor externos o autorizados por éste para su publicación en el sitio karmanyola.com, tales como los precios de bebidas y platos, el precio medio de una comida, el nombre del chef, la disponibilidad del proveedor de comida preparada, el menú, el calendario, las características del proveedor de comida preparada y fotografías del proveedor de comida preparada.

Contenido de Usuario: Todos los elementos suministrados por el Usuario al sitio karmanyola.com incluidos textos, documentos, imágenes, fotografías, reseñas o réplicas.

karmanyola.com no garantiza la precisión de, y renuncian a cualquier responsabilidad por, cualquier error u otra imprecisión relacionada con la información y descripción de establecimientos de comida preparada y / o supermercados, restaurante o cualquier otro producto de restauración que se muestre en los servicios (incluidos, entre otros, precio, disponibilidad, fotografías, listas de platos preparados o precocinados, restaurantes u otros servicios de productos de restauración, descripciones de productos en general, opiniones y calificaciones, etc.) además, las empresas de karmanyola.com expresamente se reservan el derecho de corregir cualquier error de disponibilidad de la comida y precios en los servicios y/o en los establecimientos hechos conforme a un precio que era incorrecto.

karmanyola.com no ofrece garantía alguna en relación con el Contenido de Proveedores externos o los servicios y/o prácticas comerciales de terceros referenciados en el sitio karmanyola.com. En consecuencia, karmanyola.com no garantiza al Usuario su satisfacción con las prácticas comerciales o los productos y servicios que reciba al hacer uso de una petición o reserva efectuada a través del sitio karmanyola.com.

karmanyola.com no ofrece garantía alguna en relación con el contenido, objetividad o exactitud del Contenido de Usuario, lo que incluye, entre otros elementos, las reseñas publicadas por los Usuarios, precio, disponibilidad, fotografías, listas de platos preparados o precocinados, restaurantes u otros servicios de productos de restauración, descripciones de productos en general, opiniones y calificaciones, etc.) en el sitio karmanyola.com.

Dada la naturaleza específica de internet, karmanyola.com no garantiza el acceso ininterrumpido al sitio karmanyola.com ni la continuidad del servicio, quedando limitadas sus obligaciones al respecto a esforzarse dentro de lo razonable para ello.

karmanyola.com declina toda responsabilidad en caso de falta de acceso al sitio karmanyola.com y por cualesquiera daños o pérdidas pudieran derivarse del uso o imposibilidad de uso del sitio karmanyola.com o su contenido, excepto en la medida de lo previsto en la legislación en vigor.

karmanyola.com no garantiza que la información mostrada sea exhaustiva, completa, haya sido verificada o sea exacta. El Contenido de Proveedor, la información, las páginas de los proveedores y, en general, todos los contenidos del sitio karmanyola.com se ofrecen «tal y como están», sin ningún tipo de garantía expresa o implícita.

Los Usuarios, los proveedores y los agentes externos reconocen expresamente que las fotografías del sitio karmanyola.com no son jurídicamente vinculantes.

karmanyola.com actúa en calidad de intermediario en la prestación de los servicios de Proveedores de comida preparada a los Usuarios. A pesar de que karmanyola.com trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no garantizamos que sea precisa o completa. karmanyola.com podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin previo aviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y karmanyola.com no se compromete a que esté actualizado.

Alergias, dietas y otra información de los menús: Cuando un proveedor nos facilita información a karmanyola.com, es su responsabilidad proveernos de información actualizada sobre su carta. Nosotros incluimos esta información en una página dentro de nuestra web y app. Cuando esta información incluye información sobre alergias u otro tipo de especificación dietética, hacemos todo lo posible para replicar esa información de manera exacta tal y como aparece en el menú del proveedor, sin embargo, no garantizamos que la información esté libre de cualquier error u otra imprecisión relacionada con la información y descripción de establecimientos de comida preparada y / o supermercados, restaurante o cualquier otro producto de restauración que se muestre en los servicios (incluidos, entre otros, precio, disponibilidad, fotografías, listas de platos preparados o precocinados, restaurantes u otros servicios de productos de restauración, descripciones de productos en general, opiniones y calificaciones, etc.). Si Usted tienes alguna preocupación sobre alergias, intolerancias o alguna otra preferencia dietética, debe siempre contactar directamente al proveedor de restauración externo para verificar si la comida que vas a elegir se adapta a tus necesidades y Usted deberá asumir la responsabilidad de los alimentos ingeridos.

karmanyola.com no ofrece representaciones de ningún tipo acerca de la idoneidad de los servicios, incluida la información que aparece en su sitio web o en cualquier parte de él, por cualquier motivo, y la inclusión u oferta de cualquier producto o servicio en este sitio web o en otra parte a través de los Servicios no constituye una promoción o recomendación de dichas ofertas de productos o servicios de parte de karmanyola.com.

 

5. Responsabilidad de opiniones, correos o comunicaciones recibidas

karmanyola.com no obliga a identificarse con datos reales o protegidos por las leyes para interactuar en la web, por lo que se reserva el derecho a no borrar ningún contenido, cobrar por su eliminación o mantenerlo. Al opinar o expresar ideas en karmanyola.com, estas pasarán a la propiedad de karmanyola.com y en ningún momento generaran derecho de indemnización ni reconocimiento ninguno. karmanyola.com respetará el autor siempre que sea una autoría real y demostrable. Pero se reserva el derecho a modificar los comentarios vertidos, añadiendo, quitando, matizando o simplemente eliminado según el criterio editorial que se estime conveniente en cada momento. Se prohíbe terminantemente expresar opiniones o comentarios que vayan contra las leyes o las buenas costumbres, y en ningún caso nos hacemos responsables de las opiniones de terceros vertidas en la idea de una libertad de expresión absoluta y libre en la que creemos firmemente. Igualmente nos reservamos el derecho editorial de respetar una serie de derechos y valores que quedan a nuestro propio criterio y que el usuario acepta sin derecho a indemnización o reclamación. Cada usuario es responsable de sus propios comentarios y no debe publicar datos protegidos propios o de terceros. En ningún caso karmanyola.com será responsable de las opiniones vertidas por terceros. Respecto a correos y opiniones recibidas nos reservamos el derecho a publicarlos o hacerlos públicos siempre que no tengan datos protegidos y/o/u modificarlos antes de publicarlos. Si consideras que algún comentario puede dañarte a ti o a tu empresa y eres el legítimo representante puedes usar el formulario de contacto para explicar la cuestión. No atenderemos a quienes no puedan acreditar la titularidad de los derechos. Intentaremos darte una respuesta en un tiempo razonable y de forma proporcional a los esfuerzos materializados en este proyecto. Con lo que no podemos garantizarte un tiempo de respuesta.

 

6. Limitaciones de Acceso

Nos reservamos el derecho a bloquear a usuarios, ips, países, sistemas operativos o software, web, servidores de forma individual o colectiva según nuestros propios criterios editoriales o de seguridad sin necesidad de dar explicación y derecho a indemnización ninguna. Se prohíben los accesos automatizados a la web así como alterar el código o funcionalidades directa o indirectamente en cualquiera de sus formas a las subcarpetas, directorios y cualquier dato que no aparezca accesible desde la home o página de inicio o el motor interno de búsquedas. El acceso de partes protegidas se considerará un ataque a la seguridad y se actuará en consecuencia. karmanyola.com es un proyecto de solo lectura y comentarios mediante opiniones siempre en texto plano y donde no se permite inyectar código o enlaces a terceras webs fuera de los espacios previstos e indicados.

 

7. Área profesional

karmanyola.com puede ofrecer información de terceras empresas, enlaces de afiliación a patrocinados, recomendaciones o sugerencias. Todos los contenidos a terceras web, empresas y particulares no dejan de ser meras opiniones y valoraciones. En los enlaces de afiliados a terceras web los usuarios se comprometen a entender que acceder a una tercera web implica conocer y aceptar sus propias políticas y normas y que no somos responsables de sus productos, servicios o condiciones de uso. Siendo el usuario el que debe informarse y proceder bajo su cuenta y riesgo. Las comisiones recibidas son siempre por publicidad y en ningún caso hacemos de intermediarios.

 

8. Productos propios

Todos los productos propios que estén en terceras webs se regirán por las indicaciones que allí se hagan. karmanyola.com no es responsable del resto de proyectos. El usuario debe solicitar las aclaraciones, ayuda o reclamaciones dentro de las otras plataformas en las secciones que se indiquen respectivamente. En ningún caso asumimos responsabilidad de ningún tipo por la forma en la que se promocionen dentro de esta web, ni estamos obligados a responder o dar soporte técnico desde este sitio. Por favor, diríjase a la web o proyecto directamente.

 

9. Colaboraciones

Si deseas colaborar con karmanyola.com las propuestas comerciales se harán bajo contratos individualizados y en ningún caso el aviso legal y las condiciones de esta web pueden considerarse como normas supletorias o principios legales de interpretación. Cada propuesta se estudiará de forma individual sin que quepa ningún contrato de adhesión.

 

10. Uso de Cookies

karmanyola.com usa cookies, se reserva el derecho a usarlas o no, así como a añadir nuevas cookies o quitarlas. Las Cookies de karmanyola.com quedan aquí descritas y explicadas. (Al hacer click en el enlace conocerá sus funcionalidades y políticas)

Analíticas y de comportamiento

Google Analytics

Hotjar

Redes Sociales

Google Login

Facebook Connect

Twitter button y Sindication

Publicidad

Google Double click

Boletines y tasas de interacción

Aweber

Mailchimp

Si todavía no sabes que es una cookie

Las cookies son trozos de código con funcionalidades de recogida de información de las visitas recibidas. Pueden ser nuestras o de terceras plataformas de las que usamos sus herramientas y que usan los datos obtenidos para sus propios fines.

Tenemos cookies propias para dar un mejor servicio que no tienen fines publicitarios y otras de análisis del usuario y su comportamiento en la web. También puede haber cookies en algunos enlaces a terceras webs.

Nuestras cookies de terceros también están en otras web y son de empresas internacionalmente conocidas como Google o Facebook… (Ver arriba) Si usas sus servicios de forma continuada puede que con el paso de los años conozcan mucho de ti.

A karmanyola.com siempre puedes acceder directamente desde tu navegador escribiendo la url y sin necesidad de utilizar terceras plataformas, permitimos el acceso para lectura de forma anónima, con proxis y VPN para que puedas acceder de forma anónima.

Las cookies son temporales y puedes eliminarlas desde la mayoría de navegadores de forma manual o usando una amplia variedad de soluciones existentes en el mercado. Ghostery (Más arriba es una de ellas).

Nuestras cookies no recogen datos personales, pero si pueden identificar la ubicación del dispositivo. Lo hace la inmensa mayoría de web. Solo establecemos correlaciones entre ips en casos de ataques de seguridad y de forma individualizada.

 

11. Contenido ilegal o inmoral

Si detectas algún contenido que pueda infringir la Ley comunícanoslo en la sección de contacto. No verificamos el origen de contenidos o enlaces de terceras webs y por tanto no nos hacemos responsables directa o indirectamente, pero haremos los esfuerzos necesarios por retirarlo tras recibir la comunicación.

 

12. Protección de datos personales

A través del presente aviso, karmanyola.com informa a los usuarios en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) sobre su política de protección de datos personales con la finalidad de que estos decidan de forma expresa, libre y voluntaria, si desean facilitarle los datos personales que le son solicitados en el sitio Web para la prestación de sus servicios.

También se informa a los usuarios de la incorporación de los datos a ficheros, cuyo titular y responsable es el administrador de karmanyola.com llevando a cabo un tratamiento informatizado con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios objeto de la empresa y la gestión administrativa y, en su caso, remitirle información sobre las actividades de karmanyola.com que puedan resultar de su interés, entendiéndose que con el envío de sus datos autoriza expresamente a karmanyola.com para el tratamiento de sus datos con las anteriores finalidades, incluidas las comunicaciones enviadas por correo electrónico.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en el formulario de datos. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, karmanyola.com podrá, dependiendo del caso, no cursar la concreta solicitud que se efectúe.

El usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

karmanyola.com ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos en la legislación vigente de protección de datos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles.

Igualmente, karmanyola.com se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

El usuario o persona que lo represente podrá ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD y demás normativa aplicable al efecto, dirigiendo una comunicación electrónica a admin@karmanyola.com en la que se acredite la identidad del usuario.

En caso de que la empresa prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas, en lo relativo a la protección de datos, tendrá primacía la aplicación de las normas particulares indicadas para ese servicio en particular por encima de las presentes, en caso de incongruencia.

karmanyola.com se reserva el derecho a modificar la presente política, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se introduzcan.

 

13. Boletines, suscripciones e información por otros medios

No cedemos directamente a terceras empresas información de datos personales. Y en el caso de hacerlo lo comunicaremos con anterioridad para que el usuario pueda decidir libremente. El sistema de recogida del consentimiento es doble para entrar en una lista de correo. Aceptas al suscribirte y confirmas por tu correo (tipo double opt-in) y cada comunicación tiene un enlace para darse de baja salvo error técnico. En caso de duda o problema puedes usar el formulario de contacto disponible en https://karmanyola.com/contacto No abras ningún correo que no tenga el origen del primer correo. Nunca suministres datos personales en las respuestas. Los fraudes son comunes en Internet y nunca te solicitaremos datos personales de forma directa. Asegúrate que estas dentro de nuestra web cuando facilites datos. Utilizamos a la empresa Aweber o Mailchimp para enviar los boletines. Puedes ver las condiciones de privacidad en los siguientes enlaces:

Condiciones de Privacidad Aweber

Condiciones de Privacidad Mailchimp

Se informa al usuario que la finalidad exclusiva de la base de datos de registro es el envío de información sobre novedades relacionadas con el sitio web karmanyola.com. Puede que Aweber o Mailchimp haga una copia de la base de datos en sus servidores y en suelo de EEUU quedando dentro de su normativa. TupperAdvisor no se responsabiliza de esa posible copia. Únicamente los titulares tendrán acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero. El usuario en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición ante el prestador siempre que se hagan dentro de un uso razonable de esta petición. Para facilitar el ejercicio de estos derechos se facilita en todas las comunicaciones un enlace de solicitud de baja que redundará en la eliminación inmediata de los datos personales del usuario de nuestra base de datos.

 

14. Alojamiento de Datos

14.1 Servidores

Por razones técnicas y de calidad de servicio, el karmanyola.com se encuentra alojado en los servidores de la empresa HawkHost, empresa de origen canadiense con instalaciones y datacenters que se ubican en Dallas, Los Angeles, New York City, Amsterdam NL, Singapore SG, Hong Kong China, y Toronto CA. karmanyola.com se aloja en los Datacenters ubicados en Amsterdam NL.

Puedes ver aquí las condiciones de privacidad del hosting.

14.2 Dominio

karmanyola.com utiliza un dominio de EEUU. Por lo que el tráfico de datos pasa por ese país y se sujeta a la normativa de EEUU donde es posible interceptar el tráfico de forma legal sin permiso judicial. Aunque en el resto de países también se hace.

 

15. Ley Aplicable y Jurisdicción

Las relaciones establecidas entre karmanyola.com y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. La ley española será la única aplicable. Para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse expresamente a un fuero, karmanyola.com y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.