karmanyola: creemos en la conveniencia responsable

Queremos ayudarte a conciliar mejor facilitando la elección de tu menú diario para que sea saludable y sostenible

  • Solo en karmanyola encontrarás proveedores de comida preparada cerca de ti con filtros de conveniencia responsable: platos de proximidad (km0), sin plástico, opciones vegetarianas, comida saludable, platos completos y platos listos para comer.

 

  • Estamos comprometidos con tu salud y con la conservación del medio ambiente, por ello, queremos ser tus aliados para fomentar la conveniencia responsable. Con estos filtros te ayudamos a encontrar los platos que mejor se ajustan a tus valores de alimentación saludable y a un modelo de alimentación sostenible.

 

  • Si de verdad es eso lo que buscas, te invitamos a que te unas a nuestra declaración inicial de valores sobre la alimentación del siglo XXI, enviándonos tus aportaciones, mejoras y críticas constructivas.

El manifiesto de karmanyola

  • Aprender a comer bien es el juego más importante de nuestro futuro (Y LO SABES) 😉 Una buena alimentación es la base de la vida. Tomamos conciencia en que trabajar en hábitos de alimentación saludables y en el desarrollo de un sistema de producción alimentaria sostenible es crucial para asegurar la prosperidad.

 

  • Ehh, no te escaquees. El mundo necesita que arrimes el hombro para que haya futuro 😛 El trabajo para la conveniencia responsable (salud y sostenibilidad) es de todos. ****El peso no puede (ni debe) recaer en el consumidor. Los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y los muggles como usted y como nosotros, que cuando nos ponemos también hacemos magia 😉 Todos tenemos que poner de nuestra parte y exigir responsabilidades.

 

  • La vida sin plástico, un mundo fantástico! 😀Cada vez somos más exigentes y nos interesamos más para encontrar maneras sostenibles de consumir productos de alimentación: supermercados, restaurantes y locales de catering deben participar en este movimiento hacia la conveniencia sostenible y actuar como agentes de cambio de la sociedad.

 

  • Si es que yo quiero comer bien, pero no me da la vida!  🤪  Entendemos la importancia de la comida preparada como una ayuda para conciliar, pero no como LA solución. Todos los agentes sociales debemos poner el foco en aplicar medidas que nos empoderen a organizar nuestro tiempo y prioridades para vivir en equilibrio entre la vida personal y la laboral.

 

  • Autenticidad VS Postureo  😎   A veces, es muy complicado diferenciar quién es “de verdad” y quién un “caza tendencias”. Ser sujetos activos e informados nos ayuda a detectar acciones vacías de valores y únicamente enfocadas a la rentabilidad. Decimos NO al green washing y, en esta plataforma, queremos contar con vuestra colaboración para desenmascarar a quiénes lo aplican, así que si ves que alguna información en la clasificación de locales es incorrecta, no dudes en comunicárnoslo, por favor.

#algoestácambiando

  • No nos pidamos cambiar totalmente nuestros hábitos de la noche al día 🏃🏽‍♀️ 🏃🏿

 

  • No nos señalemos con el dedo los unos a los otros exigiendo coherencia , mientras obviamos a los demás agentes sociales como los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil 🏦 #todossumamos

 

  • Abracemos nuestras contradicciones, que nos hacen ver, aprender y evolucionar 👐🏿 #somoshumanos #tenemoscorazon

 

  • Aprendamos a reeducarnos, tomemos conciencia y celebremos las pequeñas victorias 🍷

 

  • Sigamos dando pequeños pasos para encontrar nuestro ikigai colectivo 🙌🏿